corte-laser-metacrilato-01
corte-laser-metacrilato-02
corte-laser-metacrilato-03

Corte láser de metacrilato

En SBM Láser ofrecemos corte y grabado sobre madera con tecnología láser. Estos servicios son muy demandados debido a la amplia variedad de posibilidades que ofrecen a industrias de diversos tipos.

El corte por láser permite la fabricación de piezas de metacrilato con gran precisión y excelente acabado, reduciendo la mayoría de las veces la posterior necesidad de manipulados o mecanizados posteriores.

Esta precisión y calidad de acabado se consigue gracias a la potencia y estrecho ancho de corte del láser y a la combinación de la misma con el control mediante CNC.

Este control mediante CNC dota al sistema de corte por láser de movimientos rápidos y precisos, permitiendo obtener así piezas de todas las formas y tamaños, con gran nivel de detalle.

Nuestro sistema de trabajo permite la preparación de las piezas y generar los programas de corte mediante los sistemas CAD, con lo que, además, se obtiene una gran capacidad de aprovechamiento del material.

Además del corte, el láser permite el grabado de este material tanto de líneas como de imágenes. El grabado láser es ideal para placas, recordatorios, llaveros, trofeos, expositores, cajas o rótulos con luz filtrante, etc.

Nuestro servicio de corte y grabado de laser de metacrilato es ideal para rotulistas que precisen de piezas únicas y acabados precisos

Haga su pedido


- Máximo 10MB

He leído y acepto la política de privacidad.